desplome de edificio en Miami
Siguen desaparecidos 3 venezolanos en edificio derrumbado en Miami

La periodista de Univision, María Alesia Sosa, reportó sobre los últimos acontecimientos del desplome de una de las torres del complejo Champlain en Miami, Florida. Aseguró que, tras la demolición de la torre contigua al derrumbe, se han encontrado ya 4 víctimas y que 3 venezolanos siguen desaparecidos.

La reportera explicó que los rescatistas no podían acercarse a una zona del desplome por ser de alto riesgo para la integridad de estos.

«Desde ayer empezaron a entrar en esta zona y se espera que el proceso de búsqueda sea más rápido para los familiares», acotó.

Recordó que a trece días de la tragedia, hay 28 muertos y 117 personas sin ser ubicadas.

«Entre los identificados, hay 2 venezolanos y todavía hay 3 venezolanos que no han sido ubicados», añadió.

Sosa resaltó que esto ha sido una «agonia» para las familias por la incertidumbre de no saber si sus familiares están vivos. «Muchas personas ya han perdido la esperanza y solo esperan el cadáver para dar cierre a esta tragedia», señaló.

Destacó que la alcaldesa de Miami Dade sigue diciendo que es una búsqueda y rescate, no recuperación de cadáveres.

Lea tambiénEvacuaron otro edificio en Miami por condiciones inseguras según inspección

«La alcaldesa no lo ha declarado una recuperación de cadáveres, aunque los rescatistas dicen que las posibilidades de encontrar vida son mínimas» dijo.

Aunado a esto, la tormenta tropical Elsa, desatará fuertes vientos y lluvia que harán que la búsqueda deba ser parada varias veces hoy.

MundoUR

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí