SimpleTV,

La compañía de televisión satelital que sustituye a DIRECTV Venezuela, SimpleTV, sigue recibiendo miles de quejas en las redes sociales por parte de los usuarios de la plataforma 2.0, quienes aseguran que fueron ‘’robados’’ y ‘’estafados’’.
A través de la red social de Twitter, muchos usuarios afirmaron que, entre las fallas, destacan los pagos de algunos planes que hasta la fecha no han podido disfrutar a pesar de que les cobraron el servicio hace más de un mes.
Entre otros de los problemas que aseguran tener con Simple TV, está las fallas constantes de los canales disponibles.
Lea también: SimpleTV presenta nuevos planes de televisión satelital en su página web
Asimismo, recordemos que el plan básico cuenta con 72 canales por un precio de 778.331,50 bolívares, el plan Byte cuenta con 98 canales por un costo de 3.113.326,00 bolívares mensuales, también está el plan Giga que ofrece 147 canales por 16.877.790,92 bolívares mensuales. Por último está disponible el plan Tera HD que incluye 211 canales por una mensualidad de 29.067.306,59 bolívares.
Así fue como ante lo que se pudo conocer del servicio, los usuarios de la plataforma 2.0 se quejaron por el precio, la calidad del servicio, entre otras cosas más.

Con información de GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí