El Inocente con Mario Casas

La plataforma de streaming cuenta con una amplia oferta de títulos, que va nutriéndose cada semana con nuevas producciones. Entre las producciones más populares del ranking en el país destacan series como El inocente, Selena o Luis Miguel, y las películas The Mitchells vs. The Machines y The Informer, entre otras

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares en Venezuela, pues no requiere el uso de alguna VPN para acceder al contenido. El servicio, considerado el rey del entretenimiento vía streaming, constantemente renueva su catálogo de películas y series, que incluye filmes de terceros, series de televisión y, cada vez más, títulos originales.

Por eso, el top 10 de películas y series más vistas cambia todas las semanas según el país. En el caso de Venezuela, en el ranking de esta semana figuran títulos como El inocente, Selena: The Series, The Informer, ¿Quién mató a Sara? y Luis Miguel, la serie, entre otros.

A continuación, las series y películas que lideran el ranking de Netflix en Venezuela esta semana.

El inocente

La miniserie española, basada en la novela homónima de Harlan Coben, ocupa el primer lugar. La producción, dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por Mario Casas, sigue la historia de un exconvicto y su esposa quienes, luego de que él saliera de la cárcel, intentan reconstruir su vida y darle un futuro al hijo que esperan. No obstante, una llamada llegará para cambiar sus planes y poner en peligro todo por lo que lucharon.

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Director: Oriol Paulo

Elenco: Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado, Martina Gusmán, Juana Acosta.

 Selena: The Series

La bioserie, que se divide en dos partes, hace un recorrido por la vida y carrera artística de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla, que fue asesinada por la presidente de su club de fans a los 23 años de edad. La segunda entrega de la serie, protagonizada por Christian Serratos, se centra en su ascenso a la fama, vida personal y trágico final.

Temporadas: 2

Capítulos: 18

Elenco: Christian Serratos, Ricardo Chavira, Seidy López, Gabriel Chavarria, Noemi González

The Informer

Aunque este filme –basado en la novela Three Seconds de Roslund– es de 2019, logró colarse en el puesto número tres del ranking. La película, dirigida por Andrea Di Stefano y protagonizada por Joel Kinnaman y Rosamund Pike (I Care a Lot), narra la historia del exconvicto reformado Pete Koslow, quien debe volver otra vez a la cárcel en la que estuvo preso, esta vez como agente infiltrado, para intentar resolver un asunto que involucra a la mafia de Nueva York. Esta será la única forma de poder recuperar su libertad plena.

Duración: 1h 53min

Director: Andrea Di Stefano

Elenco: Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Ana de Armas, Clive Owen.

Sexify

La serie polaca logró posicionarse rápidamente en el ranking del servicio de streaming. Una de las protagonistas deberá elaborar una aplicación para poder obtener su título universitario, la cual estará enfocada en mejorar los orgasmos de las mujeres. Junto a sus dos amigas, quienes llevan vidas completamente distintas, la joven viajará por esta serie de ocho capítulos que aborda diferentes aspectos de la vida sexual.

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Elenco: Aleksandra Skraba, Maria Sobocińska, Sandra Drzymalska, Cezary Pazura, Zbigniew Zamachowski.

Falsa identidad

La segunda temporada de la novela mexicana que transmitió Telemundo sigue a Diego y a Isabel, dos desconocidos que viajan a Estados Unidos y fingen que son una pareja. Él, perseguido por el narcotráfico y ella, por un violento marido.

Temporadas: 2

Capítulos: 171

Elenco: Luis Ernesto Franco, Camila Sodi, Sergio Goyri, Samadhi Zendejas, Eduardo Yáñez, Sonya Smith, Alejandro Camacho, Dulce María, Azela Robinson, Alexa Martín.

Lea también: Netflix prepara segunda temporada de ‘Selena, la serie’ (+Video)

 ¿Quién mató a Sara?

Desde su llegada en marzo a Netflix con su primera temporada, la serie no ha bajado del top 10 de Netflix Venezuela y se espera que su segunda entrega, que se estrenará el 19 de mayo, haga lo propio. La ficción creada por José Ignacio Valenzuela cuenta la historia de Alejandro Guzmán, un joven que es acusado de la muerte de su hermana Sara y por el que es condenado injustamente a 18 años de cárcel. Tras cumplir su pena, el protagonista vuelve a sus orígenes para destapar la verdad sobre la muerte de su hermana.

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Director: David Ruiz Bernardo de la Rosa

Elenco: Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda, Claudia Ramírez, Alejandro Nones, Andrés Baida, Eugenio Siller, Ana Lucía Domínguez, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí