Selena Gómez

La actriz participará en el elenco de esta producción que se transmitirá por Hulu

Selena Gomez deleitó a sus fans con el tráiler de su primera serie para la plataforma Hulu, ‘Only Murders in the Building’, protagonizada por ella, Steve Martin y Martin Short.

La artista compartió el clip en Instagram, el cual ha sido visto más de 7 millones de veces.

La serie de suspenso se estrena el 31 de agosto en la plataforma, y según la revista Deadline, la historia sigue a tres extraños (Martin, Short y Gomez) que comparten una verdadera obsesión por el crimen y de repente se ven envueltos en uno.

Cuando ocurre una muerte terrible dentro de su exclusivo edificio de apartamentos en el Upper West Side, el trío sospecha de un asesinato y emplea su conocimiento de los crímenes para investigar la verdad. Mientras graban su propio podcast para documentar el caso, los tres desentrañan los complejos secretos y misterios del edificio.

Pronto, el trío en peligro se da cuenta de que un asesino puede estar viviendo entre ellos mientras corren para descifrar las pistas antes de que sea demasiado tarde. Describió la web La Botana.

Lea también: Selena Gómez estrenó su nuevo álbum “Revelación”

La serie fue creada por John Hoffman y Steve Martin. Aún no se sabe cuántos episodios tendrá.

En Instagram, la actriz y cantante comentó: “Todos son sospechosos. ¡Only Murders in the Building se estrena en 31/8!”, avisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí