Seis horas continuas al día: nuevo esquema de racionamiento eléctrico en el Zulia

Foto Referencial

“Vamos a cambiar el esquema de cuatro horas dos veces al día por una sola de seis horas. No podemos hablar del tema eléctrico porque siempre pasa algo”, dijo Omar Prieto este lunes durante una rueda de prensa.

Al momento de hacer el anuncio el Gobernador señaló que es consciente del descontento por la redes, por el pronunciamiento en algunos medios de comunicación, señalando que  “la realidad que tenemos producto de los ataques que nos han hecho a algunas subestaciones eléctricas”, dijo Prieto.

El pronunciamiento sobre la crisis eléctrica lo hace reconociendo el descontento de los zulianos tras el racionamiento de hasta cuatro horas o más, dos veces al día, para algunos sectores.

No precisó el mandatario hasta cuando espera mantener este Plan de Administración de Carga, sobre lo que refirió que sobre esta materia se viene trabajando desde hace una semana para tomar algunas medidas: “estaremos informando en las próximas horas porque son temas que se están trabajando desde hace una semana”.

Cabe recordar que el Gobernador había anunciado reducir los planes de racionamientos  en menos de cuatro horas, anuncio que nunca fue cumplido.

Lea también: Venezuela sufre un tiroteo de fallas eléctricas y Maracaibo es el chaleco antibalas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí