Seis delincuentes lazaron dos granadas a comando de la PNB en El Mene, Santa Rita
ter.jpg_673725535

El ataque perpetrado a las 9:00 pm no dejó heridos, pero sí generó alarma. Además, es el segundo en el mes de diciembre

El comando de la Policía Nacional Bolivariana de El Mene, municipio Santa Rita, en el estado Zulia, fue el objetivo de dos explosiones la noche de este sábado 26 de diciembre.

El ataque perpetrado a las 9:00 pm no dejó heridos, pero sí generó alarma. “Nos atacan, nos atacan”, afirma un hombre en un audio difundido en redes sociales y de fondo se escucha una balacera, reseñó Panorama.

Actualmente, los cuerpos policiales investigan el hecho, el segundo ataque con granadas a un comando policial. El primero fue el 2 de diciembre cuando motorizados lanzaron dos granadas a la sede del Conas en Tía Juana, municipio Simón Bolívar.

El 14 de este mes, ante la arremetida de “lanzagranadas” en la entidad zuliana, el gobernador chavista Omar Prieto dijo: “Comienza una batalla contundente contra las bandas delictivas”.

“Seis delincuentes” actuaron en el ataque con granadas y tiros al comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicado en la avenida Pedro Lucas Urribarrí a la altura del sector El Mene,  municipio Santa Rita, la noche de este sábado 26 de diciembre.

Así lo confirmó a PANORAMA, la mañana de este domingo 27-D,  el gobernador del Zulia, Omar Prieto, quien precisó que los hampones “llegaron en moto y luego huyeron en lancha”.

Lea también:  El crimen organizado y bandas delictivas utilizan granadas como medida de extorsionar a comerciantes en el Zulia

 “El ataque se produjo a las 9:50 de la noche y la PNB accionó de manera inmediata”, añadió. En la arremetida lanzaron dos granadas sin ocasionar heridos. 

A las 11:00 pm circuló un audio en redes sociales: “Nos atacan, nos atacan”, afirmaba un hombre y de fondo se escuchaba la balacera.

El pasado lunes 14-D, Prieto acompañado de los jefes de los distintos cuerpos de seguridad del estado anunció el lanzamiento del Plan Contra la Extorsión Zulia Seguro para hacerle frente a las bandas delictivas en el Zulia.

Con información de  Panorama

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí