Según Maduro Trump quiso conversar con él varias veces

Foto: Cortesía

Entre los anuncios de este jueves, el presidente Nicolás Maduro dijo que su homologo estadounidense intentó un dialogo con él y que los recursos de ACNUR se lo han robado en Colombia.

“Nos hubiéramos entendido, Trump. Este mensaje sé que te va a llegar, nos hubiéramos entendido”, dijo el mandatario según quien Donald Trump quiso hablar con él en varias oportunidades hasta por medio de enviados especiales.

Lea también:Maduro: Trump le acusa de robarle los votos

“A Trump lo mandaron al matadero, le vendieron a Guaidó como un gran líder de Venezuela y que le iba a dar la gran victoria de su política internacional y fracasó”, dijo Maduro al agregar “hubieses conversado con un hombre”.

“Me acaba de llegar un mensaje de estados Unidos. No puedo decir de quien”, concluyó el presidente.

Apoyo de ACNUR

Nicolás Maduro, señaló además que el Gobierno Nacional en reiteradas ocasiones ha pedido apoyo a la Organización internacional de Emigración y a la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) para traer a sus ciudadanos de vuelta al país y la misma ha sido negada.

“No nos han apoyado. Han aprobado recursos a la Organización Internacional de Emigrantes en ACNUR y se lo han robado en Colombia”, señaló.

El Jefe de Estado aseguró que el mandatario colombiano, Iván Duque, se ha robado los recursos junto a la extrema derecha golpista dirigida por Juan Guaidó y el “G4RP”, quienes se han robado todo el dinero destinado para apoyar a los migrantes venezolanos que están en Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

Recordó, que Venezuela ha tenido que sacar dinero para pagar la atención, el pasaje, el regreso y el apoyo a miles de venezolanos que han regresado a través de Conviasa en vuelos gratuitos. “Hemos gastado millones de euros, pero a nosotros no nos va a detener nada, ni nadie”, indicó.

Con información de Noticia al Día

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí