Juan Guaidó

El dirigente opositor Juan Guaidó reiteró que el objetivo de la lucha opositora es buscar una solución al conflicto que atraviesa Venezuela a través de un acuerdo.

Sus palabras fueron expresadas en el marco del cierre de Encuentro de Ideas, promovido por el Frente Amplio de Venezuela Libre (FAVL).

“El evento del 21 de noviembre convocado por la dictadura, no reúne las condiciones y garantías para votar, por tal razón, el proceso de negociación que acabamos de emprender en México, estamos luchando para que nuestro derecho a decidir sea respetado y se cumpla a cabalidad de acuerdo a la Constitución Nacional”, así lo aseveró Juan Guaidó, durante el Encuentro de Ideas.

Guaidó afirmó que el Gobierno nacional «al sentarse en la mesa de negociación reconoce que no existen garantías ni condiciones para realizar elecciones, incumplen con la Constitución, y no existe gobernabilidad en el país”.

Lea también: Guaidó insiste en que el Acuerdo de Salvación Nacional es una herramienta para recuperar la democrática en el país

 “En el evento electoral convocado para el 21 de Noviembre, también vamos a tener unidad. Algunos partidos políticos han decidido no participar como lo expreso Causa R; por el contrario otras organizaciones y actores políticos han decidido participar”, expresó Guaidó quien aseguró que en vista de estos escenarios “en unidad vamos a decidir y en unidad vamos hacer lo mejor para poder organizar, movilizar a nuestra gente”.

Envió un recordatorio aquellas organizaciones y dirigentes de la oposición que decidieron participar en las elecciones del 21-N. “En Venezuela vivimos en dictadura y los que han decidido participar en ese proceso, entienden que estamos en dictadura que hay un CNE tutelado por el régimen”, puntualizó.

 

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí