Secuela de ‘Avatar’ está culminada: James Cameron

Avatar

El director canadiense, James Cameron, informó que la filmación de las secuelas de Avatar están culminadas y solo finiquitan algunos detalles, así lo dio a conocer Deadline.

Cameron explicó que la producción perdió al menos cuatro meses y medio debido a las restricciones propias de la pandemia. Sin embargo, la producción de las películas logró filmar en Nueva Zelanda en medio del brote de coronavirus.

Lea también: La Venganza de Analía (2020): Cine para llevar en Netflix (Video)

«Tenemos mucha suerte de haber elegido este como nuestro sitio de producción hace años. Hicimos la primera película aquí en Nueva Zelanda y resulta ser el primer o segundo mejor país del mundo por su respuesta al COVID-19», elogió el director.

Cameron y el productor Jon Landau viajaron a Nueva Zelanda en junio para regresar al trabajo después de que el virus detuviera la producción en marzo. También, se otorgó una permiso especial para ingresar al país a 55 miembros que trabajaban en las secuelas.

«Podemos operar. Podemos rodar y tener una vida más o menos normal aquí. Fuimos muy afortunados, así que no veo ningún obstáculo para que podamos terminar la película, terminar ambas imágenes», indicó Cameron.

El lanzamiento de las películas se retrasó y Disney estableció que Avatar 2 llegará el 16 de diciembre de 2022 y Avatar 3 el 20 de diciembre de 2024. Mientras que las entregas 5 y 6 se lanzarán el 2026 y 2028, respectivamente.

Con información de RCTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí