Santiago Matías - Bonny Cepeda

El periodista Santiago Matias denunció haber recibido amenazas luego de entrevistar a Bonny Cepeda, el músico que cantó en el cumpleaños de Nicolás Maduro y recibió 60.000 dólares.

“Temo por mi vida”, escribió en Twitter el comunicador. “Estoy recibiendo llamadas anónimas amenazándome luego de la entrevista”.

El periodista también compartió en la red social un mensaje que recibió por WhatsApp. “Mira maldito negro hijo de puta, negro marginal dominicano, la madre tuya es la w es asesina”, decía uno de los mensajes. Mientras que en el otro se leyó de nuevo: “Maldito negro hijo de puta”.

La oposición de Venezuela que lidera Juan Guaidó denunció este miércoles que Nicolás Maduro pagó 60.000 dólares al cantante dominicano Bonny Cepeda por su actuación en el 58 cumpleaños del presidente, el pasado 23 de noviembre.

El rechazo de la oposición se produjo después de que el propio Cepeda revelara el dato durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show en su país.

Lea tambiénColombia abre frontera con Venezuela: Maduro rechazó la “reapertura unilateral”

En este sentido, el representante de Guaidó en Colombia, Tomás Guanipa, deploró que “mientras los venezolanos mueren de hambre y por el colapso del sistema hospitalario”, Maduro pague “miles de dólares para contratar a un cantante de salsa” para celebrar su cumpleaños.

“El desprecio de Maduro y su cúpula es cada día más dantesco. Mientras un venezolano gana menos de un dólar al mes, Maduro le paga 60.000 dólares a un cantante para que venga al país y le cante en su cumpleaños”, denunció Guanipa.

Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí