Salvador Pérez

El receptor venezolano Salvador Pérez no logró cosechar su sexto Guante de Oro tras ser anunciados el domingo los ganadores de este premio de la edición 2021.

Sean Murphy, de los Atléticos de se quedó con la mascota dorada en la Liga Americana, superando a Pérez, de los Reales de Kansas City, y el puertorriqueño Martín Maldonado, de los Astros de Houston.

También los ganaron: Yuli Gurriel – 1B (Astros de Houston), Marcus Semien – 2B (Azulejos de Toronto), Carlos Correa – SS (Astros), Matt Chapman – 3B (Atléticos), Andrew Benintendi – LF y Michael A. Taylor – CF (Reales de Kansas City), Joey Gallo – RF (Rangers / Yanquis) y Dallas Keuchel – P (Medias Blancas de Chicago.

De igual modo, el criollo David Peralta, de los de los Diamondbacks de Arizona, no tuvo suerte de conseguir el galardón como jardinero de la Liga Nacional.

Los Cardenales de San Luis arrasaron en la premiación, al adjudicarse cinco distinciones en el Viejo Circuito. El primera base Paul Goldschmidt sumó su cuarto premio; primero con este equipo, pues los tres previos los ganó con los Cascabeles de Arizona. Tyler O’Neill (LF) sumó el segundo de su carrera, tras ganarlo en 2020. Mientras que Tommy Edman (2B) y Harrison Bader (CF) se apuntaron el primero.

Lea también: Salvador Pérez y David Peralta, dos venezolanos finalistas al Guante de Oro 2021

En la Liga Nacional, completan la selección: Brandon Crawford (SS, Gigantes de San Francisco), Adam Duvall (RF, Marlins/Bravos), Jacob Stalling (C, Piratas de Pittsburgh) y Max Fried (P, Bravos de Atlanta).

 

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí