Salvador Pérez es activado por Reales de Kansas City

El oriundo de Valencia sufrió un accidente que afecta su visión en el ojo izquierdo

Reales de Kansas City activó este viernes a Salvador Pérez y puso fin a la espera que tenían de poder contar con el receptor venezolano, la cual estuvo cerca de durar un mes. Mike Matheny lo colocó en su line-up en el duelo contra Piratas de Pittsburg de una vez, tras superar problemas oculares.

En medio de una renovada plantilla, que se ha reactivado de la mano de otro criollo, que llegó desde la fecha límite de cambios como Edward Olivares, se reincorpora el careta que venía teniendo una campaña con buenos números ofensivos, al dar cuatro estacazos y promediar .307 en 22 juegos.

Lee también: Béisbol venezolano está en veremos

El oriundo de Valencia sufrió un accidente que afecta su visión en el ojo izquierdo, por lo que se sometió a tratamientos que le ayudaron a superar esas molestias. En un año que ha sido difícil en cuanto a la salud, porque se recuperó de una operación Tommy John del 2019 y poco antes de iniciar la presente zafra se contagió de Covid-19.

Con el retorno de “Salvy”, Kansas City tratará de salir del foso de la División Central de la Liga Americana. Están a cuatro juegos del cuarto puesto, que actualmente es Tigres de Detroit.

Arráez a lista de diez días

El infielder de Mellizos de Minnesota, Luis Arráez, fue colocado en lista de lesionados de diez días debido a dolores en la rodilla izquierda, con los cuales ha estado lidiando hasta el pasado martes, cuando disputó su último choque.

Ahí se fue de 3-2 contra Cardenales de San Luis. En la justa, el yaracuyano liga .288, con 30 imparables en 104 turnos, con cinco dobles y diez remolques.

Su salida se da en medio de la lucha de los gemelos por el primer peldaño del centro en el “Joven Circuito”, contra Medias Blancas de Chicago (actuales líderes) e Indios de Cleveland, a los cuales aventajan por medio juego este viernes.

Otro venezolano, Marwin González, asumirá la segunda base del equipo de Rocco Baldelli mientras retorna el joven Arráez.

Font mejora

El relevista Wilmer Font participó durante la jornada en una sesión de bateo, según el reportero Rob Longley del Toronto Sun. Fue una corta práctica para el lanzador oriundo de La Guaira, pero todo parece indicar que superara pronto sus problemas en la espinilla de la pierna derecha y estará de vuelta en el bullpen de Azulejos de Toronto cuando termine su periplo en el grupo de incapacitados, al que ingresó el pasado 7 de septiembre.

En 17 encuentros trabajados, Font ha ponchado a 14 bateadores en 13.1 innings. Ha finalizado cinco duelos de los canadienses en la actual temporada de las mayores.

Meridiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí