El venezolano Salvador Pérez

El venezolano Salvador Pérez despachó dos cuadrangulares, para que Reales de Kansas City superará 6-5 a Mellizos de Minnesota.

Pérez bateó dos jonrones por segundo día corrido con el equipo de la Realeza, que alineó al criollo como cuarto en el orden y como bateador designado.

El primer vuelacerca del valenciano llegó en el primer episodio con un enorme batazo por el jardín central (456 pies), mientras que el segundo sucedió en el quinto acto por el bosque derecho (365 pies).

Ambos estacazos fueron contra el zurdo de los Twins, J.A. Happ, para llegar a 14 en la temporada, y 166 de por vida en la MLB.

Lea tambiénSalvador Pérez es activado por Reales de Kansas City

El martes 1 de junio había conectado dos bambinazos contra Piratas de Pittsburgh en el Kauffman Stadium. El criollo se unió a Ed Kilpatrick (1969), Darrell Porter (1977) y Mike Sweeney como los únicos jugadores de los Royals con más de un jonrón en encuentros consecutivos.

Por los Twins, el dominicano Jorge Polanco bateó de 4-3 con una carrera anotada y una empujada. Por los Royals, el quisqueyano Hanser Alberto terminó de 4-1 con una anotada y Pérez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí