Salvador Pérez

El venezolano Salvador Pérez tuvo que abandonar el partido del miércoles de los Reales de Kansas City ante los Indios de Cleveland debido a un esguince en el tobillo derecho.

Pérez disparó su jonrón 48 de la temporada 2021 en este encuentro en el primer episodio con dos corredores en circulación, para arribar a 121 remolcadas en la campaña.

El valenciano pisó mal bajando las escalera en el dogout de los Royals confesó el receptor criollo, que seguirá jugando en los últimos cuatro partidos de la ronda regular con vendaje y pastillas para el dolor.

Salvador Pérez posiblemente vea acción con los Reales como bateador designado, para buscar romper el récord de Eugenio Suárez, quien ha sido el venezolano con más cuadrangulares en una temporada tras sus 49 estacazos en el 2019.

El venezolano Salvador Pérez, catcher de los Reales de Kansas City, llegó este miércoles 29 de septiembre a los 200 jonrones de por vida en las mayores y el número 48 de la temporada de 2021 en la MLB.

Los 48 vuelacercas colocan al venezolano a uno de la marca para peloteros de su país impuesta por Eugenio Suárez (49). Además, Pérez aumenta su ventaja en el primer lugar de la lista de jonroneros de esta campaña.

Lea también: Salvador Pérez anotó su jonrón 47 de la temporada

Pérez igualó la marca de Jorge Soler, hasta ahora líder en solitario de Jrs (48) conectados en una campaña regular de los Royals de Kansas City.

La de 2021 ha sido la temporada más destacada de Salvador Pérez en las Grandes Ligas desde el punto de vista ofensivo.

Salvador Pérez había superado el récord de más cuadrangulares para un receptor en la MLB, el pasado lunes 20 de septiembre en un encuentro contra los Indios de Cleveland.

Con información de Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí