Salvador Pérez la sacó en el sexto capítulo por el jardín izquierdo del KA

El venezolano Salvador Pérez soltó su jonrón 47 de la temporada este martes en la victoria 6-4 de los Reles de Kansas City ante los Indios de Cleveland

Pérez la sacó en el sexto capítulo por el jardín izquierdo del KA , con una distancia de 429 pies. El valenciano disparó su cuadrangular contra el abridor de la tribu, Aaron Civale.

El criollo, de 31 años lidera también las mayores en el rubro de remolcadas, con 118 y se colocó a un cuadrangular del cubano Jorge Soler, quien posee el récord de cuadrangulares del club desde 2019 con 48.

Salvador Pérez empató lo hecho por Andrés Galarraga

Salvador Pérez igualó lo hecho por Andrés Galarraga, quien dio 47 vuelacercas en la campaña 1996 con los Rockies de Colorado. El careta venezolano está a dos del récord de Eugenio Suárez, quien ha sido el venezolano con más home runs en una temporada en la MLB.

Pero en el cierre del octavo tramo, Nicky López disparó un triple para empujar a Whit Merrifield, y posteriormente el propio López anotó en un lanzamiento descontrolado, lo que dio a los Reales una ventaja de dos carreras.

Lea también: Venezolano Salvador Pérez llegó a 44 jonrones en la temporada (+Video)

Josh Staumont (4-3) llegó con dos outs en el octavo episodio y se llevó el triunfo. Fue el séptimo lanzador de los Reales en el juego. Blake Parker (2-1) sufrió la derrota.

Con información de Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí