Lider opositor zuliano, Saady Bijani

El líder opositor zuliano, Saady Bijani, utilizó las redes sociales para pronunciarse sobre el cambio de representante de oposición en Mesa de Negociación en México, acción que deja ver como una componenda del gobierno y una traición de  la oposición.

“Maduro escoge los opositores para negociar en México y lo más grave es que le conceden el derecho al veto… Que humillación! Por unas regionales entregan la dignidad y le dan la espalda a Venezuela.”, escribió Bijani en su en cuenta en twitter.

Recordemos que el opositor Carlos Vecchio, representante de Juan Guaidó en Estados Unidos, se retiró de la mesa de negociación como representantes de la oposición venezolana, alegando que no quería entorpecer una posible solución a la crisis.

Justo es recordar que el gobierno de Nicolás Maduro a mediados de agosto ofreció una medida de libertad condicional al líder opositor Freddy Guevara, quien llevaba más de un mes encarcelado en la sede de la policía política (Sebin) en Caracas, acusado entre otros delitos de «traición a la patria y asociación para delinquir».

Lea también: Saady Bijani sobre las elecciones: cree en el diálogo para liberar al país, no para repartírselo (+Video)

Con se anunció la libertad condicional, Nicolás Maduro propuso que Guevara asistiera a la negociación con la oposición en Ciudad de México en lugar de Carlos Vecchio, quien fue enviado por el partido de Guevara, Voluntad Popular.

Las fuentes dijeron que Maduro no acepta negociar con Vecchio porque es el embajador del líder opositor Juan Guaidó -reconocido como presidente interno por decenas de países- en Estados Unidos.

José R. Espina F.

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí