Saady Bijani: Ley Antibloqueo “disuelve la República” (+Video)

Saady Bijani

Se pronunció en rechazo a la Ley Antibloqueo, que según expresó disuelve la República, crea el estado comunal y cercena la propiedad privada. Por lo que propone se consulte a los ciudadanos.

“La fulana ley antibloqueo, más bien anti patria, presentada por Nicolás Maduro, la rechazamos categóricamente, por ser ilegal e ilegítima, aniquila el estado de derechos, suplanta la Constitución, le concede suprapoderes a Maduro”, dijo Saady Bijani, líder político zuliano, integrante del Movimiento Zulia Libre, en un video que hizo público en su cuenta en instagram.

Lea también: “Creo estamos llegando al final de este gobierno”: Saady Bijani

“Entre un secretismo, entregan el país a Rusia, China, Irán y Cuba a través de falsas privatizaciones de lo que queda de las empresas básicas y estratégicas”, dijo Bijani denunciando además que “esta anti ley permite el blanqueo de capitales en el extranjero, de los carteles de la droga y evade las sanciones de la comunidad internacional”.

“Por otro lado esa anti ley disuelve la República, crea el estado comunal, liquida los estados y municipios. Cercena la propiedad privada”, señaló el líder zuliano al manifestar “proponemos que hablen los ciudadanos, redireccionando la consulta  convocada por La Asamblea Nacional, para darle fuerza, utilidad y conexión popular”.

La propuesta de que se consulte a los ciudadanos, va acompañada con otra propuesta, la de una única pregunta: ¿Está usted de acuerdo con la intervención humanitaria internacional  para ponerle cese a la usurpación y liquidar la Ley Antibloqueo, antipatria?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí