Saady Bijani

Saady Bijani, dirigente opositor zuliano, expuso que “la única vacuna que conocen los zulianos es la extorsión permanente de bandas criminales bajo el amparo del régimen”.

El líder del movimiento Zulia Libre utilizó la cuenta en Instagram para señalar su posición ante la compleja situación que está padeciendo el pueblo durante la pandemia.

Refutó la posición gubernamental en torno al rechazo de la inmunización por parte del sistema Covax: “En vez de impedir la compra de vacunas para derrotar el virus chino en Venezuela, deben combatir las mafias que controlan el territorio y los ciudadanos”.

Retrato una queja colectiva en torno cómo actúan algunos funcionarios de seguridad al señalar que “Nada se mueve sin pagar una vacuna, peaje, comisión, contribución” porque “La corrupción y la inseguridad” está presente en los planes de la “política de estado”.

Saady Bijani, dirigente opositor zuliano, expuso que “la única vacuna que conocen los zulianos es la extorsión permanente de bandas criminales bajo el amparo del régimen”. El líder del movimiento Zulia Libre utilizó la cuenta en Instagram para señalar su posición ante la compleja situación que está padeciendo el pueblo durante la pandemia. Refutó la posición gubernamental en torno al rechazo de la inmunización por parte del sistema Covax: “En vez de impedir la compra de vacunas para derrotar el virus chino en Venezuela, deben combatir las mafias que controlan el territorio y los ciudadanos”. Retrato una queja colectiva en torno cómo actúan algunos funcionarios de seguridad al señalar que “Nada se mueve sin pagar una vacuna, peaje, comisión, contribución” porque “La corrupción y la inseguridad” está presente en los planes de la “política de estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí