Ronny Maza espera triunfar con el Portuguesa
Ronny Maza espera triunfar con el Portuguesa

Con la misión de triunfar llega a las filas del Portuguesa el goleador Ronny Maza. “He venido a aportar cosas buenas para responder a la confianza que me han brindado. Se ha mejorado una barbaridad en cuanto a la estructura de esta organización, armando un plantel bastante competitivo para aspirar pelear por el título. El profesor Alí Cañas nos ha venido inyectando mentalidad ganadora y sin lugar a dudas estamos para grandes cosas”, dice el artillero nativo de la parroquia San Francisco de Maracaibo, quien cumplió 24 años el pasado 11 de mayo y estuvo con los llaneros en el 2015, cuando era un juvenil.

Se debut con el cinco estrellas se produjo el pasado jueves por la noche, cuando igualaron sin goles ante los Hermanos Colmenares, en el estadio “General José Antonio Páez”, donde a su juicio merecieron la victoria. “Lamentablemente la pelota no quiso entrar ante un rival que nos dio mucho trabajo y se paró bien”, dijo al respecto.

Maza es uno de esos grandes talentos de la tierra del sol amada, a la altura de varios de sus paisanos como por ejemplo Yohandry Orozco, Richard Celis, Andrés Ponce, Jefferson Savarino, Dany Cure, por citar a algunos, que quiere ayudar al pentacampeon nacional.

“Me tiene sorprendido el cambio que han tenido, a la altura de los grandes clubes de este país. Hay mucho talento joven, unos chicos que prometen perderse de vista. Muchas gracias a los directivos Maiker Frías, Edward Herrera y Jhonny Lucena, por ese gran recibimiento y por confiar en mí, tenía varias ofertas, pero me decidí por este nuevo Portuguesa.

Lea también: Deportivo Táchira sorprende al Internacional de Porto Alegre

Estoy feliz acá y listo para dar el máximo, marcar muchos goles y que los fanáticos se sientan contentos”, acotó el atacante, quien además ha defendiendo las camisetas del Deportivo Táchira, Trujillanos, donde ha tenido su mejor desempeño, marcando nueve dianas en la 2019 y con Zulia, el próximo rival de los portugueseños el viernes como visitantes en el estadio “La Victoria”, en un duelo que promete muchos emociones. “La meta es ganar para seguir entre los punteros. Vamos con todo, soy un jugador que me gusta encarar el arco para anotar”, cerró diciendo el ariete, caracterizado por su movilidad y contundencia.

Meridiano

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí