Ronald Borjas graba y publica proceso de su microtransplante capilar: puedes verlo aquí  (+Video)
Ronald Borjas graba y publica proceso de su microtransplante capilar: puedes verlo aquí (+Video)

El cantante venezolano, Ronald Borjas  hizo uso de sus redes sociales en los últimos días para mostrar el proceso de su operación de microtransplante capilar, misma que se realizó tras empezar a perder el cabello.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó un video para mostrar su experiencia con esta intervención que le cambiará la vida.

En el pie de foto del post, Borjas aseguró lo siguiente: ‘’Mi experiencia con el Dr Leoncio Moncada ha sido espectacular …. @cirugiacapilar Es un verdadero éxito, tienen la más reciente tecnología en cuanto a microtransplante capilar. Los invito a que lo sigan , le escriban que todas sus dudas El mismo se las Responderá. Y si , opera en #caracas con un equipo de seres humanos maravillosos , profesionales , Los mejores !! Puma aquí voy! Jeje

Recordemos que el venezolano siempre se ha caracterizado por lucir su característico copete desde que formó parte de la famosa agrupación venezolana Guaco, mismo que tal parece fue desapareciendo con el pasar de los años, por lo que tomó la decisión de realizarse este procedimiento.

Lea también:  “Tres días que detuvieron al mundo”: un video revela cómo trataron de tapar el brote de coronavirus en Wuhan

Ronald Borjas, es un musica, cantante y compositor venezolano que nació en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela, el 19 de noviembre de 1981.

Su primera inclinación por la música, fue a los 10 de edad, cuando se sintió atraído por el timbal. Años más tarde cuando tenía 14 años, se inclinó por el canto incursionando como solista en la orquesta Bochinche.

Sus estudios superiores de música los desarrollo en la Universidad Cecilio Acosta (UNICA), para luego en octubre del mismo año ingresar a las filas de la súper banda de Venezuela Guaco.

Su primer debut como cantante fue con el tema “Te Vas”, del disco “El Sonido de Venezuela”.

Ronald Borjas, ha trabajado con diversos instrumentos, entre ellos, el bajo, la guitarra y paralelamente a ello, está incursionando en la trompeta.

Ronald Borjas graba y publica proceso de su microtransplante capilar: puedes verlo aquí  (+Video)

 

GosSipVzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí