Inicio Deportes River Plate, rumbo a Lima a la final de Copa Libertadores

River Plate, rumbo a Lima a la final de Copa Libertadores

El Monumental de Buenos Aires lució casi vacío este miércoles, mientras la mayoría de hinchas se trasladaba a Lima, donde River Plate realizó su último entrenamiento antes de partir hacia la final de la Copa Libertadores.

«La motivación es dar vueltas, tenemos el pasaporte preparado, otro club de Argentina hablaba de que tenía el pasaporte preparado, pero no lo usó nunca en estos años, todos los años salimos del país», expresó aficionado en referencia al eterno rival de River, Boca Juniors, a quien el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo eliminó en semifinales.

El año pasado el viaje fue a Madrid, y entonces el Millonario se trajo su cuarta Copa Libertadores en un Superclásico histórico contra el Xeneize.

Este año el trayecto es más corto, pero como en la final anterior el plan de vuelo también ha sufrido ajustes de última hora, luego de que la Conmebol decidiera cambiar la sede original, Santiago de Chile, debido a las protestas ciudadanas en ese país que se han sucedido desde principios de octubre, que han dejado cerca de 20 muertos y centenares de heridos en disturbios entre manifestantes y Policía.

SDW/EFE

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí