Ricky Montaner y Stefi Roitman

Ricardo Montaner sorprendió a todos al declarar que no considera a Stefi Roitman como su familia, a pesar de estar comprometida con su hijo Ricky.

Ricardo Montaner participó de una entrevista para el canal Telemundo junto a tres de sus hijos, Mau, Ricky y Eva Luna, y su yerno Camilo en donde estuvieron comentado acerca del gran evento que llevaron a cabo juntos el pasado fin de semana. En un momento de la charla, el venezolano reveló por qué no considera a Stefi Roitman parte de su familia.

Pese a que estuvo viviendo en su casa, el patriarca de los Montaner sorprendió al lanzar una explosiva frase contra su nuera cuando el artista dijo que “su yerno Camilo y sus nueras, Sara, Paola y Jimena, son parte de su familia”. Al escucharlo, la conductora del programa quiso saber “¿Y Stef…?”.

Lea también: Concierto de la familia Montaner logra reunir a más de un millón de personas en tiempo real (+Video)

Pero, para su sorpresa, el jurado del reality de canto no se había olvidado de la modelo, sino que lo dijo con convicción, y justificó “Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí si será de la familia. A partir de enero… ella sabe”.

La actriz y modelo argentina se casará con Ricky Montaner en enero próximo, en Miami, donde reside la familia de él.

La pareja convivió en Estados Unidos durante las restricciones decretadas por la pandemia de coronavirus y se comprometió en septiembre pasado. Sin embargo, decidieron posponer hasta 2022 la boda ya que ambos están encarando proyectos profesionales que les demandan mucho tiempo.

 

GosSipVzla   

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí