Ricky Martin el mejor vestido en los Latin AMAs 2021 (+Fotos)
Ricky Martin el mejor vestido en los Latin AMAs 2021 (+Fotos)
- Advertisement -

El boricua Ricky Martin, conquistó como de costumbre la alfombra roja y el corazón de muchos con su look en la sexta edición de Los Latín América Music Awards 2021.

Con las medidas sanitarias impecables, poco a poco pasaron los artistas por la alfombra roja, y Ricky Martin era uno de los tan esperados, el boricua impactó con un look casual Dior resaltando su buen gusto por la moda.

El puertorriqueño utilizó un pantalón color azul, con una camisa la cual tenía un diseño de flores, acompañado con una gabardina blanca y unos zapatos negros, como de costumbre se colocó un pendiente en su oreja izquierda. Lució un atuendo bastante sobrio en tono blanco.

A través de las historias de instagram, reconoció todo el trabajo de su equipo, en especial el de su estilista Douglas VanLaningham. Previo al comienzo de Los Premios Ricky ofreció varias entrevistas con otro look, pero este era totalmente diferente comenzando por su el tono marrón y los zapatos amarillos que utilizó, y unas prendas en el cuello.

- Advertisement -

Ricky Martin siempre impacta con su presencia y era obvio que en la noche de los Premios, estaría en la lista de los mejores vestidos de la gala.

Ricky Martin el mejor vestido en los Latin AMAs 2021 (+Fotos) Ricky Martin el mejor vestido en los Latin AMAs 2021 (+Fotos)

Gossipvzla  

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí