Richard Páez es uno de los mejores entrenadores que ha tenido la selección de Venezuela

Para muchos, Richard Páez es uno de los mejores entrenadores que ha tenido la selección de Venezuela a lo largo de su historia. ‘El Doctor’ tiene el gran mérito de posicionar a La Vinotinto dentro de los 50 puestos del ranking FIFA y mejorar la imagen debilitada que mantenía la Selección Nacional.

Páez comenzó siendo médico traumatólogo y luego asumió las riendas del balompié criollo dirigiendo a juveniles y a La Vinotinto. En Venezuela, resultó campeón con la Universidad de Los Andes, Estudiantes de Mérida y Mineros de Guayana. En Colombia, ganó con Millonarios.

En el 2018, tras cuatro años de ausencia en los banquillos, Páez fue contratado por el Deportivo Cuenca de Ecuador, dirigiendo 29 partidos donde consiguió 9 triunfos, 7 empates y 13 derrotas.

Para el 2019, Páez regresó al país para dirigir nuevamente a Mineros de Guayana, pero rescindió contrato en el 2020 al no estar de acuerdo con la preparación de los jugadores y no haber una fecha de reinicio del torneo. En la actualidad se encuentra sin equipo.

Lea también:Richard Páez exigió a la FVF que cumpla con pagos y apoyo para el fútbol venezolano

Por otro lado, el profesor se ha dedicado a expresar su opinión en su cuenta personal de Twitter manifestando sus observaciones acerca de la actual Federación, la selección y demás temas relacionados al fútbol venezolano.

Meridiano

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí