Inicio Politica Richard Blanco: “Se debe autorizar el artículo 187 porque solos no podemos”

Richard Blanco: “Se debe autorizar el artículo 187 porque solos no podemos”

0

Hasta ahora, solo este dirigente opositor ha manifestado su apoyo y solicitud explícita a aplicar el uso de la fuerza en Venezuela para propiciar un cambio de gobierno debido a la crisis nacional. Y es que Richard Blanco, diputado de la Asamblea Nacional, refugiado en la embajada de Argentina, aseguró este jueves que “es evidente que solo no podemos”, refiriéndose a que ni Guaidó ni la oposición por su cuenta podrían lograr la transición política que promueven.

«Si no podemos solos no dudemos que debemos dejarnos ayudar. El TIAR esperamos se apruebe cuanto antes en 2da discusión . Debemos de una vez por todas autorizar en Nuestra legítima AN el 187 #11 de nuestra Carta Magna. muchos se han ido con justificar razón. Ellos quieren regresar a su terruño. Hasta cuando deben esperar? … nuestros presos políticos necesitan que le abran las rejas, cuando será su libertad ? … NO esperemos más. El tiempo es ahora «, sentenció el parlamentario en una publicación en su cuenta de Instagram.

El diputado Blanco exhorta a la Asamblea Nacional y a su presidente, Juan Guaidó, a que activen el artículo 187 numeral 11 de la Constitución, que reza lo siguiente: “Corresponde a la Asamblea Nacional…autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país”.

Asimismo, el parlamentario aseveró que “en Venezuela lo que existe actualmente es hambre , miseria, murió el servicio de “salud”, al tiempo que se preguntó ¿Que vamos a esperar ?”.

SDW/Agencias

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.