Ricardo Montaner y su familia

El cantante venezolano dejó ver a través de su perfil oficial de Instagram como comparte los momentos en que se reúne con su familia.

Ricardo Montaner y su familia no pierden el tiempo cuando se encuentran reunidos, aprovechan los minutos para crear música. Así lo dejó ver el cantante mediante una publicación reciente en su feed de la red social Instagram en donde sorprendió a miles de seguidores al demostrar que no solo él y sus hijos son los que poseen talento para el canto y los instrumentos, sino que también la gran mayoría de ellos.

En el video, Montaner se encuentra reunido junto a gran parte de su familia en un salón de su casa en donde están compartiendo mientras cantan y tocan diferentes instrumentos musicales, haciendo del momento un “concierto familiar”.

 “Así somos y así nos mostramos, cantando como de costumbre … Siempre en familia”, escribió el intérprete de Amén en su post para la comunidad virtual, con el que obtuvo casi un millón de reproducciones en pocas horas.

Los comentarios tampoco se hicieron esperar y rápidamente cientos de miles de sus fanáticos quienes los felicitaron por ser una familia tan unida y talentosa, además de hacer referencia al buen ambiente que destila entre ellos.

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí