Ricardo Montaner
Ricardo Montaner envió mensaje tras participación de venezolana en La Voz Argentina (+Video)
- Advertisement -

El cantante argentino- venezolano, Ricardo Montaner logró cautivar a muchas personas tras referirse a la difícil situación que atraviesa Venezuela durante el programa ‘’La Voz Argentina’’ luego de la interpretación de la criolla Jassiel Colmenares, una venezolana que se mudó a la ciudad de Buenos Aires junto a su hermano.

Esta talentosa joven nació en Venezuela y vive en Argentina desde hace tres años. Con sus 20 años de edad impactó a todos con su interpretación de la canción de «Mi gente» de J Balvin, logrando que Montaner se volteara y sus hijos, Mau y Ricky celebraran cuando anunció que era de Venezuela.

El mismo Mau comentó: «Doy gracias a Dios por Argentina, porque cada vez que he llegado a este país me han recibido como si fuese argentino», mientras que Ricky resaltó: «Aquí comenzamos a vivir nuestro sueño. Aunque solo nos escuchaban nuestro padre y nuestra madre, Argentina siempre nos dio muchísimo amor, así que te felicito porque estás aquí».

Lea tambiénCasa de Ricardo Montaner en Miami Beach con muelle y jardín tropical (+Imágenes)

- Advertisement -

En cuanto a Ricardo Montaner, explicó: «Cuando me tocó hacer la temporada pasada me encontré con paisanos maravillosos. Llenaron mi corazón y el programa de alegría. Creo que me voy a emocionar; pero si bien es un pueblo que está muy sufrido, y que necesita aire limpio y sentirse en libertad nuevamente, han salido muchos grandes exponentes».

Enseguida, el jurado describió la relación que une a ambos países: «Muchos venezolanos han tocado la puerta de Argentina y les han abierto los brazos. Me los encuentro en todas partes, trabajando en restaurantes, en los cines, repartiendo comida, y me emociona mucho que estés buscando el sueño que los que quedaron allá han perdido».

GosSipVzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí