Restos de Raúl Amundaray serán enterrados en la Isla de Aruba
raul-amundaray2

Los restos del primer actor venezolano Raúl Amundaray serán trasladados y enterrados en la Isla de Aruba.

Así lo informó Omira Coromoto, hija del actor quien anunció que los restos de su padre descansarán en un lugar reservado para él en el panteón familiar de su madre.

Los restos de Amundaray serán llevados a Aruba y reposarán en el panteón familiar de su ex esposa, Omira Habibe, según confirmó Omira Coromoto, con quien el actor vivía desde hace dos años en la ciudad de Houston, Estados Unidos, en donde falleció a causa de un paro respiratorio, la noche del pasado lunes 20 de enero a los 82 años.

«Mi padre, a sus casi 83 años, estaba bien salud. Ese lunes, Día de Martin Luther King, es feriado en Estados Unidos y acabábamos de regresar de un viaje recreativo, junto a mis tres hijos, aprovechando el fin de semana largo –refirió Omira Coromoto-. Al llegar a casa, mi papá me dijo que se iba a descansar a su habitación porque estaba un poco cansado. Un rato después fui a verlo y lo encontré muy mal, quejándose de un profundo malestar, por lo cual llamé de urgencia a una ambulancia, que lo trasladó a un hospital, pero ya no había nada qué hacer; poco antes de llegar, y a pesar del auxilio de los paramédicos, falleció», dijo.

Con la voz entrecortada por el llanto, la hija del llamado galán de galanes de la televisión venezolana recordó que su padre, desde su llegada a Houston, vivía una vida apacible y sin sobresaltos.

SDWAgencias

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí