Según el registro de pasajeros con el que cuentan, todavía falta por rescatar a tres personas, todos ellos hombres.

21 de las personas que formaban parte de la embarcación Don Rafael Junior, que zarpó de la isla de Margarita hacia Los Roques, fueron rescatados, informó en su cuenta Twitter el periodista Dexcy Guédez.

Dijo que faltaba solamente Arquímedes Marval pero era esperado en el archipiélago en otra embarcación.

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos (Onsa) señaló que algunos de los náufragos están deshidratados. Asimismo, indicó que otros cuentan con “leves quemaduras”, de manera que reciben los primeros auxilios.

El vocero de los pescadores indicó que, según el registro de pasajeros con el que cuentan, todavía falta por rescatar a tres personas, todos ellos hombres.

“El trabajo de búsqueda y salvamento según la normativa fue realizado en su mayor parte por pescadores y embarcaciones que se sumaron a la búsqueda”, explicó. En ese sentido, indicó que una lancha de los Guardacostas y un avión llegaron cuando los náufragos ya estaban en tierra.

La Onsa señaló que la embarcación sufrió un incendio en la sala de máquinas durante su trayecto entre Margarita, estado Nueva Esparta, y Los Roques. No obstante, las autoridades no han brindado más detalles sobre las causas del incidente

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí