Inicio Salud Remedios caseros para controlar la caída del cabello

Remedios caseros para controlar la caída del cabello

0

Muchísimas mujeres se nos cae el cabello por montones. Esto puede suceder por diversos motivos, pero también existen formas muy sencillas, económicas y cero agresivas para aliviarlo, como los remedios caseros. En esta ocasión te diremos cómo controlar la caída del cabello con vinagre de manzana.

Si eres de las que se cepilla la melena y dejas el peine lleno de cabello, o bien, cuando te bañas queda el piso tapizado de cabello, te interesará saber que puedes controlar la caída de cabello con vinagre de manzana.

De acuerdo con Mayo Clinic, algunos de los motivos por los que se cae el cabello son, antecedentes familiares con calvicie, desajustes hormonales, infecciones en el cuero cabelludo, y hasta enfermedades como diabetes o lupus, mala dieta, estrés, edad, etcétera. Lo bueno es que existe un remedio totalmente natural que puede frenarlo. Lo único que necesitas es vinagre de manzana, y agua para lograrlo, sencillo, ¿no?.

CÓMO CONTROLAR LA CAÍDA DE CABELLO CON VINAGRE DE MANZANA

  • Ingredientes

2 cucharadas de vinagre de manzana

1 taza de agua

  • Preparación

Mezcla la taza de agua con las dos cucharadas del vinagre de manzana y revuelve hasta que esté bien impregnado.

  • Modo de empleo

Aplica la solución con vinagre de manzana en tu cuero cabelludo, y masajea con la yema de los dedos. Deja actuar por 20 minutos, y luego retíralo con abundante agua tibia.

Repite la acción cada tercer día, y verás que en un mes notarás los resultados de un cabello más sano y fuerte, sin problemas de caída.

NAM/Soy Carmín

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.