Rawayana estrena Meguante
Rawayana estrena Meguante

Por su parte, la agrupación venezolana, Rawayana estrenó en los últimos días su nuevo tema que lleva por nombre «Meguante«, canción que contó con la colaboración del rapero criollo conocido bajo el nombre de Akapellah.

A su vez, los criollos siguen sumando éxitos a sus extensas carreras musicales tanto dentro de Venezuela como a nivel internacional y es que en esta oportunidad estrenaron un nuevo tema en este año 2021 el cual en pocas horas generó muchas vistas en la plataforma de YouTube.

Asimismo, este nuevo sencillo está cargado de diferentes mezclas y ritmos de la música latina, además de que el videoclip cuenta con excelentes escenas en donde tanto la agrupación como el rapero venezolano explotan su talento por todo lo alto; dejando claro que están dispuestos a seguir sumando éxitos en sus carreras musicales.

Por otro lado y contando menos de dos días de haber sido subido en las plataformas digitales el vídeo sobrepasó los 11 millones de reproducciones y contó con más de 2.500 me gusta.

Lea también: El cantante venezolano Chris Baietta será la cara del nuevo proyecto de los Premios Heat

 ‘’Menguante’’ es una sátira de la relación que existe entre los políticos latinoamericanos y sus seguidores que, lejos de basarse en el pensamiento crítico, se construye sobre discursos populistas de un líder, que cambia de empaque y contenido a conveniencia, y una población necesitada que rápidamente deifica al de turno”, explica el director.

 

GosSipVzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí