El abogado y dirigente político, Ramón Guillermo Aveledo, aseveró que la directiva juramentada en el Palacio Federal Legislativo, durante la jornada del pasado 5 de enero, no cuenta con apoyo internacional.

«Esto que el gobierno llama Asamblea, que controlan el edificio y el personal, no ha sido reconocido por nadie que no reconociera antes a la Asamblea Nacional», dijo en entrevista con Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Aseveró que gobiernos de países que han actuado como aliados o con buena relación con el gobierno del (presidente) Maduro como México y Argentina, han tenido declaraciones «muy categóricas».

Considera que el desafío es muy grande. «Lo que ahora sucede en el país es una crisis política y económica mucho más grande (…) la situación del país se sigue deteriorando», dijo.

Por su parte, el abogado y político, Ramón José Medina, afirmó que la directiva liderada por Juan Guaidó, debe impulsar el proceso de selección de los miembros del CNE, teniendo como objetivo elecciones en el marco de reglas distintas hasta las que ahora han existido.

SDW/UR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí