¿Quién mató a Sara regresa a Netflix

La serie ¿Quién mató a Sara? regresa a Netflix para una segunda temporada, que promete revelar oscuros secretos.

La plataforma anunció que el 19 de mayo aterrizan los nuevos episodios de la segunda parte de su exitosa serie que tiene misterio, drama y erotismo.

«Un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa amenaza con regresar a Álex Guzmán a prisión. Al mismo tiempo, Álex descubre la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció. ¿Podrá encontrar la verdad y vengar a su familia?», detalla la sinopsis del programa.

¿Quién mató a Sara? cuenta la historia de Alex Guzmán, quien salió de la cárcel luego de ser inculpado de matar a su hermana, Sara. Es ahí cuando ejecuta su venganza contra los integrantes de la poderosa familia Lazcano, a quienes acusa de enviarlo injustamente a prisión por el caso.

Lea tambiénAlejandro Nones el venezolano que participó en ¿Quién mató a Sara? de Netflix: “No es una telenovela. Es un híbrido loco”

En este nueva parte de la serie, el protagonista unirá todas las piezas que lo llevarán a armar la verdadera historia de Sara y su relación con la familia Lazcano

También se encontrará en la búsqueda de la verdadera personalidad de su hermana, a quien nunca conoció del todo.

Con un guion del chileno José Ignacio Valenzuela, ¿Quién mató a Sara? fue una de las series más vistas tras el estreno de su primer temporada en la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí