Publican supuesta fe de vida de los militares venezolanos secuestrados por las FARC (+Video)
Publican supuesta fe de vida de los militares venezolanos secuestrados por las FARC (+Video)

Un militar solicitó al régimen de Mauro darle celeridad a las gestiones para que puedan ser liberados de forma rápida y segura

El director de la ONG FundaRedes, Javier Tarazona, publicó un video en Twitter en el que se ve a los militares venezolanos que están como prisioneros de guerra de las FARC dando una aparente fe de vida.

«Un nuevo vídeo como fe de vida de los militares que se encuentran como prisioneros de guerra en manos de los terroristas de las FARC en Venezuela, grabado el 16-05-21, el contenido pareciera trasmitir una aparente normalidad en Apure, tal como han querido hacerlo ver siempre», escribió Tarazona.

En el material audiovisual se ven siete militares. Uno de ello funge como vocero para enviar un mensaje al régimen de Maduro, La Cruz Roja Internacional y a las FARC. En este pidieron celeridad en las gestiones para su liberación.

«Hacemos este mensaje como fe de vida y testimonio de haber escuchado el mensaje de nuestro general en jefe. En el cual, hacen las gestiones de nuestra entrega ante estos tres actores mencionados», dijo uno de los militares.

Se dirigió específicamente a Diosdado Cabello para solicitar que le dé celeridad a los acuerdos para que los liberen de forma rápida.

Lea tambiénRebeldes colombianos capturan ocho soldados venezolanos: esperan entregarlos a grupos de derechos humanos

«Agradecemos que las gestiones sean de forma diligente y lo más rápido posible y con esto garantizar la confianza y seguridad que amerita nuestro caso», agregó.

«Aprovecho también la oportunidad para solicitar a mi capitán Diosdado Cabello que agilice estas gestiones para que la liberación sea rápida y pronta», agregó.

Con información de  El Nacional

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí