PSG se mantuvo imbatida

Incluso sin sus superestrellas Lionel Messi y Neymar pero con un Mbappé que no deja de marcar goles y un Ander Herrera en racha, el Paris St. Germain esta imparable en el campeonato de fútbol francés Ligue 1. Sin los dos sudamericanos, que aún no estaban disponibles de nuevo debido a las eliminatorias mundiales con Brasil y Argentina, el PSG derrotó al recién ascendido Clermont Foot por 4-0 (2-0).

El español Ander Herrera abrió el marcador y termino con un doblete (20./31.). Los campeones del mundo Kylian Mbappé (55º) e Idrissa Gueye (65º) también anotaron.

El italiano Gianluigi Donnarumma debutó por fin con el PSG y mantuvo imbatida su portería, esto crea una incógnita para saber quien será el arquero titular entre el joven arquero campeón de la ultima Eurocopa y el costarricense Keylor Navas.

Lea también: Messi y Neymar no participarán en encuentro PSG – Clermont

El PSG, que viajara a Club Brujas para disputar su primer partido del Grupo A de la Liga de Campeones el miércoles, lidera la clasificación con 15 puntos con el Clermont todavía tercero con ocho puntos después de su primera derrota en su primera temporada en la élite.

 

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí