En las localidades de San Antonio de los Banos y Alquizar al noroeste de la isla y en Palma Soriano al sureste
Protestas masivas en Cuba: “¡No tenemos miedo, queremos libertad!” (+Videos)

Decenas de cubanos se lanzaron a las calles este domingo reclamando libertad en las localidades de San Antonio de los Baños y Alquizar, al noroeste de la isla, y en Palma Soriano, al sureste.

A través de las redes sociales han circulado varios videos en donde se muestran a los ciudadanos marchando al grito de “¡No tenemos miedo, queremos libertad!”.

Los protestantes trasmitieron en vivo la manifestación tanto en el poblado de San Antonio de los Baños, en el suroeste de La Habana, como en Palma Soriano, en Santiago de Cuba, en el oriente.

En las transmisiones se veía a un numeroso grupo de personas gritando consignas contra el gobierno, contra el presidente Miguel Díaz-Canel y pidiendo cambios.

Lea también: Daddy Yankee, Residente y Kany García se unen al reclamo de ayuda humanitaria para Cuba

Durante la protesta, los manifestantes también reclamaron “elecciones libres” y la atención de las fallas en los servicios básicos.

Esta es la protesta antigubernamental más grande que se registra en la isla desde el llamada «maleconazo», cuando en agosto de 1994, en pleno «periodo especial», cientos de personas salieron a las calles de La Habana y no se retiraron hasta que llegó el entonces líder cubano Fidel Castro.

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí