Protestas en Primarias del PSUV

Según información en redes sociales, en La Guajira protestaron para exigir que los dejen votar, al asegurar que en la escuela San Francisco de Asís, los militantes tienen «secuestrado» el centro electoral

En algunos municipios del estado Zulia se registraron protestas y discusiones durante las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desarrolladas este domingo.

Según la información compartida en redes sociales por el periodista de la entidad, Lenín Danieri, en La Guajira protestaron para exigir que los dejen votar, al asegurar que en la escuela San Francisco de Asís, los militantes tienen “secuestrado” el centro electoral.

“Se ha demostrado la enorme incapacidad o falta de disposición de los militares en evitar las irregularidades. Una de las tendencias no deja votar a otra y ellos no garantizan el orden. Las policias igual”, recoge el tuit del comunicador.

Los ciudadanos también reportaron irregularidades en Los Puertos de Altagracia, específicamente en la Escuela Armando Cepeda, municipio Miranda del Zulia, donde las personas esperaban que les permitieran votar.

Lea también: En Primarias del PSUV este domingo: Luis Caldera y Omar Prieto se disputan candidatura a la Gobernación del Zulia

 “La constante en los municipios, los alcaldes en ejercicio impiden la libre elección de los electores, hay denuncias de voto asistido”, comentó Danieri.

Por otra parte, también circularon videos en la Escuela Básica Sixto de Vicente, en el municipio Mara, donde se observaba una fuerte discusión entre dos simpatizantes del PSUV.

“Una pelea entre las tendencias en pugna. Existe un patrón que se repite en toda la región”, dijo el comunicador.

 

Versión Final

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí