Príncipe Enrique

Después de apartarse de la familia real británica, el príncipe Enrique de Inglaterra iniciará su camino en el mercado laboral trabajando en una empresa tecnológica que se centra en el asesoramiento y la salud mental de empleados, según reveló este martes el Wall Street Journal.

El medio neoyorquino apunta que el duque de Sussex ocupará el puesto de «director de impacto» en la compañía emergente BetterUp, un rol que ha querido adoptar para apoyar a la gente.

«El asesoramiento proactivo provee un sinfín de posibilidades para el desarrollo personal e incrementa el bienestar (…) Pretendo ayudar a crear un impacto en la vida de las personas», dijo el príncipe Enrique al diario en unas declaraciones remitidas por correo electrónico.

Lea también:  Reina Isabel II se pronuncia sobre entrevista del príncipe Enrique y Meghan Markle

En su puesto en BetterUp, se espera que el príncipe aporte su visión en asuntos como las decisiones en torno a la estrategia de producto o las contribuciones caritativas, así como abogar públicamente por temas relacionados con la salud mental.

«Es un rol significativo y con sustancia», dijo por su parte el director ejecutivo de BetterUp, Alexi Robichaux, quien explicó que conoció al príncipe Enrique a través de una amistad en común e inició conversaciones con él en el pasado otoño.

EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí