Prince Julio Cesar

En una reciente entrevista el actual presidente de la Organización Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela, el señor Prince Julio César, soltó una bomba que dejó a muchos de los fans en concursos de belleza intrigados.

Así fue como durante una reciente invitación al programa del canal de la G dorada, Globovisión, «Sábado en la noche«, Prince dejó saber que se encuentra negociando una nueva franquicia para su organización de un importante concurso de belleza internacional.

Según lo que comentó, tal parece que el nuevo concurso que llevará el también diseñador será nada más y nada menos que el Miss World Venezuela, pues dio algunas señales como que en un evento de este calibre es importante hablar inglés británico, (tomando en cuenta que el Miss Mundo es un concurso inglés) y hasta dejó saber que se encuentra firmando y está próximo a viajar para finiquitar detalles.

Lea tambiénAna Karina Jardim y Alejandro Carreño animadores oficiales del Miss y Mister Supranational Venezuela 2021

Es importante aclarar que hasta los momentos no se ha confirmado nada y hasta el mismo Prince alegó bajo su cuenta de Instagram que no confirmó que esa sea la franquicia pero hay que esperar a sus nuevos anuncios.

De ser esta noticia cierta, tendría bajo su mando las franquicias para Venezuela del Miss Supranational, el Miss Earth, el Miss Panamericana International y también el Miss Mundo.

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí