Prime Day de Amazon será el 13 y 14 de octubre

Prime Day de Amazon

Este lunes anunció que su evento anual de compras de este año, el Prime Day, tendrá lugar el 13 y 14 de octubre. Habitualmente suele realizarse a mediados de julio.

A principios de este año, la compañía pospuso el evento de dos días, que comenzó en 2015 para aumentar las ventas durante la pausa comercial del verano boreal, debido a la pandemia de COVID-19.

Este año Amazon apunta a un inicio temprano de la temporada navideña con el nuevo calendario.

En los últimos años Amazon ha ido alargando su Prime Day, pasando del día de rigor que reza el título del evento a 36 horas y, desde 2019, con ofertas durante 48 horas. Así, este festival para clientes Prime tendrá lugar en España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y, se estrenan este año, Turquía y Brasil.

Como es habitual, el gigante de la venta online no lanzará todas sus ofertas de golpe, sino que repetirá la estrategia de ir desgranándolas en diferentes formatos y con stock limitado para generar interés.

 Con información de Reuters

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí