Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Entre las predicciones de Mhoni Vidente, se incluye un atentado en Venezuela. La tensa situación política que se vive en el país se tornará aun más delicada en los próximos días, a causa del mencionado ataque, pero todo desembocará en un cambio positivo para el país sudamericano, aseveró la astróloga.

Este martes 30 de abril, el presidente encargado Juan Guaidó protagonizó un alzamiento junto a las fuerzas militares de su país para derrocar a Nicolás Maduro, lo que ha provocado diversas movilizaciones y hechos violentos. Tal vez en ese contexto se cumplan las premoniciones de la vidente cubana.

En sus predicciones para el mes de mayo, la famosa vidente cubana advirtió que lo peor todavía está por suceder en Venezuela.

“Venezuela sufrirá un atentado tan fuerte que sucumbirá completamente todo el país, para dar un cambio más positivo, pero veo que como quiera, el país se viene dividiendo en dos”, advirtió.

La vidente advirtió que los días 13 y 27 de mayo sucederán cosa determinantes en el país sudamericano.

“Venezuela, otro que definitivamente es socialista o comunista en el mundo, que va haber un cambio radical totalmente y que uno de sus cambios también va a ser el 13 de mayo, que definitivamente Rusia no ha querido soltarlo o lo está apoyando para que el presidente Nicolás Maduro no se vaya”, auguró.

SDW / EP Mundo con información de FDP Noticias

Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Para mayor seguridad, se requiere el uso del servicio reCAPTCHA de Google, que está sujeto a la Política de privacidad de Google y a sus Condiciones de uso.

Estoy de acuerdo con estos término .