¿PORQUÉ SERÁ? Entre más comes helado más sexo quieres

Si eres de las que no respeta mañana, tarde, noche y hasta madrugada, cuando se trata de un exquisito y cremoso helado, entonces este artículo es para ti. Pues, un estudio revela que entre más comes helado más sexo quieres. ¿Será? Es que la verdad, para las que disfrutamos de este postre, ¡no hay límites!

Lo acepto, soy de las que han recurrido al helado por gula, también por sed, por antojo y hasta cuando me han roto el corazón. La verdad, es que cuando te sientes decaída siempre cae muy bien, pero nunca imaginé que incrementaría el deseo sexual.

Esto lo reveló un grupo de investigadores de la Fundación de Investigación y Tratamiento de Olfato y el Gusto de Chicago, confirmó que cada que colocamos un delicioso helado sobre la lengua, nuestras hormonas pierden el control. ¿Por qué?

Tal parece que el helado de chocolate y vainilla tienen un efecto excitante, eso sin contar que al ser rico en calcio, mejora la intensidad en los orgasmos.Además, contiene fósforo, esta fusión de elementos, fortalecen los músculos y ayudan a mejorar la eyaculación.

Particularmente, en el caso de los hombres la circulación sanguínea aumenta de temperatura. Lo cual permite que la erección se prácticamente instantánea. ¿Qué tal? Así que ya sabes, la próxima vez que tengas relaciones sexuales no olvides comer un poco de helado, o bien, llevarlo para el acto. ¿Por qué no?

SDW/Soy Carmín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí