El monto alcanza los 14 bolívares y en dólares equivaldría 3,13 según la tasa del Banco Central de Venezuela

Los pensionados de Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), cobrarán este viernes 12 de noviembre, dos meses correspondientes al pago de pensión y aguinaldos.

La información fue difundida por el IVSS a través de su cuenta en Twitter y ante el anuncio las redes estallaron en críticas por el monto de los beneficios que alcanzan a 14 bolívares y en dólares equivaldría 3,13 según la tasa del Banco Central de Venezuela.

Algunos de los mensajes dicen…

.- «Reciban un cordial saludo, es lamentable que la suma de esos depósitos no alcancen para nada en este momento, espero que solucionen el problema de los salarios eso es un clamor Nacional, un galón de pintura 14$,cartón de huevos, 5$, harina 1$ y paré de contar».

.- «Dios mío que tristeza, eso no alcanza para nada y aparte de eso ni siquiera los pensionados que reciben su pensión por el sistema de patria ni siquiera le depositaron el primer mes de aguinaldo triste realidad»

.- «Realizan un tremendo aviso para informar del Depósito de un dinero pero x ningún lado aparece el monto que van a depositar ya que ellos saben que es una burla Bs. D 14,00»

Lea también: Jubilados y pensionados de la policía protestan en las inmediaciones de la gobernación

.-  «Que alegría, con eso me comprare, la ropa de diciembre, un juguetico para mi nieto, por supuesto la comida del mes y para no perder la costumbre de maracucho una cajita de Zulia para festejar el pago de los aguinaldo», comentan en el tweet en el que el IVSS hace el anuncio del pago.

 

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí