Enrique Iglesias

Desde la semana pasada, el regreso a los escenarios del cantante Enrique Iglesias, es uno de los más esperados por sus seguidores. El hijo del famoso Julio, protagoniza el regreso musical más importante de los últimos tiempos.

Su mediático regreso lo hace nada más y nada menos que con tema Pendejo, el primer single de su álbum Final Vol.1.

El artista español afirmó que los discos ‘Final Vol 1 y Vol 2” serán los últimos en su carrera.
“Es un proyecto que el título lo dice todo es el final de esta etapa mía musical como álbum, el hecho de hacer, de poner 10 o 12 canciones en un disco escribir solo para ese disco en el futuro voy a sacar un sencillo o a lo mejor no sé, pero un álbum de 10, 12 canciones esta obra es mi etapa final”, expresó.

 “Va a tener volumen 1 y volumen 2 ese se sacará en el 2022, estoy feliz, estoy contento”.

¿Por qué el final?

“Final porque es un proyecto que ya llevaba un par de años haciendo y escribiendo las canciones debí haberlo lanzado en el 2017, pero dado a muchas circunstancias la gira y el Covid lo lanzamos este año. Esta es una etapa final de mi carrera de hacer discos como he dicho en muchas entrevistas no voy a parar de escribir canciones nunca”, dijo.

Lea también: Ricky Martin y Enrique Iglesias juntos en tour por Estados Unidos: anuncian fechas

¿Alguna razón en especial tomas esta decisión porque ya eres papá, quieres hacer una pausa, llevártela más tranquilo?

“No sé siquiera estar más tranquilo, pero en mi carrera sentía que era algo necesario, tengo que hacerlo me siento cómodo y siento que es un disco como te acabo de decir llevo planeándolo desde el 2017 y este año en el 2021 cuando se lo volví a plantear a la compañía de discos y todos estamos dispuestos a hacerlo ellos sabían que iba a ser mi último disco”, afirmó.

 

El Universal/Hola

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí