Betulio González

El largometraje biográfico sobre el tricampeón mundial de boxeo venezolano, será producido en las locaciones de San Francisco y la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia durante todo este año 2021.

Así es como la leyenda del boxeo zuliano, Betulio González, tendrá su propia película, que se hará como un homenaje en vida para el importante y destacado deportista.

Se pudo conocer que este filme será dirigido por Emiliano Faría en conjunto al productor ejecutivo Johel Salas. El reconocido guionista zuliano fue el productor de la película» El Malquerido», que  recordemos narró la historia del bolerista zuliano Felipe Pirela.

«Un merecido homenaje. Una historia muy inspiradora con mucha carga moral… Betulio es un ejemplo a seguir en lo deportivo y en lo moral. Un niño pobre, que fue abandonado por su padre, que pudo ser el mejor del mundo en el boxeo», comentó el encargado de escribir esta historia.

Lea tambiénSeries y películas de Netflix más vistas en Venezuela esta semana (+Videos)

El largometraje se espera que dure un total de unos 90 minutos, y contará su vida desde los 10 años (1960) hasta la conquista de su triple corona en 1978.

Salas agregó: «El gimnasio Betulio González se volverá un escenario de cine, con fondos virtuales de última generación».

Noticias al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí