Pedro Carreño con machete en mano y haciendo uso de un perfecto francés reta a Guaidó (Vídeo)

El constituyente de la ANC, Pedro Carreño, retó este viernes al presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó a girar órdenes al comandante del batallón Justo Briceño y que diga que él es el Comandante en Jefe.

Su participación realizada en un acto político, fue hecha a propósito de criticar el reconocimiento hecho por el presidente de Estados Unidos a Juan Guaidó, como primer mandatario de Venezuela, respaldando de esta manera al parlamentario, quien fue ovacionado y aplaudido antes del discurso de la Unión, en el que Trump presentaría su balance de gestión.

Carreño pidió a uno de los soldados que le trajeran un machete y les instó a que si Guaidó viniese a impartir órdenes “y con esta peinilla le queman ese culo, pa que aprenda a respetar”.

Recordó que esta es una revolución, las del 4F, la de Chávez y los hulmides es la va a vencer, afirmó. De la misma manera llamó “jalabolas” a los representantes de la oposición a los que llamó a tener dignidad, que es lo que a ellos les sobra, aseguró.

De inmediato, el vídeo se hizo viral en las redes y más de una compara a Carreño con Manuel Noriega, último dictado de Panamá que retaba a EE.UU. con machete en mano, hasta que amparándose en la muerte de un marine norteamericano, EE.UU decidió actuar e invadir a Panamá en protección de los ciudadanos norteamericanos.

Acá compartimos el vídeo de Carreño:

SDW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí