El Barcelona, con un excelso Lionel Messi, selló el billete de su equipo para los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones tras superar 3-1 al Borussia Dortmund.

Los hombres de Ernesto Valverde mostraron un fútbol lejano a su mejor versión, pero el despliegue de Messi acabó con la resistencia del Dortmund, que durante muchos tramos del partido llevó la manija del juego.

Sin embargo, no mostró la misma contundencia que el Barcelona y se quedó sin puntos.

Los tantos en la primera parte de Luis Suárez y de Messi abrieron el camino de la victoria. El argentino asistió a su compañero, marcó y después en la segunda parte dio otro pase de gol a Antoine Griezmann.

El francés saltó al campo en el acto inicial por un abatido Ousmane Dembélé, y aprovechó la oportunidad para sentenciar un resultado redondeado por el inglés Jadon Sancho que dejó al Barcelona en dieciseisavos.

La segunda plaza del Grupo F se la disputará el conjunto alemán con el Inter, que ganó 1-4 al Slavia Praga impulsado por una exhibición del belga Romelu Lukaku.

Primero, completó una jugada tremenda para asistir al argentino Lautaro Martínez en el primer gol de su equipo. Después, el VAR anuló el que sería su primer tanto del choque y mostró su crueldad en la revisión para señalar un penalti anterior a favor del cuadro checo que transformó Tomas Soucek.

SDW/UR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí