Paris Hilton

La empresaria y ex estrella de programas de telerrealidad, Paris Hilton, firmó un acuerdo general por dos años con Warner Bros. Unscripted Television.

Según Hollywood Reporter, bajo este contrato la Dj desarrollará, producirá y protagonizará programas sin guion para el estudio.

El ejecutivo de medios, Bruce Gersh, será el productor ejecutivo de todos los proyectos con Paris Hilton bajo la productora Slivington Manor Entertainment, que desarrollará contenido para televisión, servicios de transmisión y otras plataformas.

El acuerdo representa un reencuentro entre Paris Hilton y Mike Darnell, quien como jefe de programación alternativa en Fox ayudó a impulsar el ascenso de Hilton a la fama con The Simple Life.

«Estoy ansioso por trabajar con el increíble equipo de Warner Bros. para crear un nuevo contenido inspirador», dijo la socialité.

Lea tambiénWarner Bros emitirá por streaming películas mientras están en los cines

Desde que protagonizó The Simple Life, Hilton ha construido un imperio como influencer, DJ, diseñadora, presentadora, actriz y modelo.

En 2006, la bisnieta del fundador de Hilton Hotels creó una compañía que posee de 45 tiendas de marca, 19 líneas de productos y 27 fragancias, que han superado los 4 mil millones de dólares en ingresos.

Hace poco la artista estrenó This Is Paris, un documental sobre su vida que debutó en el Festival de Cine de Tribeca 2020 y se transmite en YouTube.

RCTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí