El Papa pasa una jornada tranquila
Papa Francisco retoma poco a poco a su normalidad
- Advertisement -

El período postoperatorio del Papa continúa y se está reincorporando gradualmente al trabajo. Francisco agradece al personal médico que le asiste en el Policlínico Gemelli y expresa su cercanía a los que sufren.

«La jornada del Papa Francisco ha sido tranquila, con el curso clínico esperado. Los análisis de sangre son satisfactorios y continúa con el tratamiento prescrito». Así lo informa el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.

El Papa, continúa el comunicado, «está retomando poco a poco el trabajo y sigue caminando por el pasillo del apartamento. Por la tarde, celebró la Santa Misa en la capilla privada y por la noche cenó en común con los que le asisten en estos días».

Lea tambiénNo se descarta que el Papa Francisco oficie desde la ventana del hospital el Ángelus del domingo

- Advertisement -

«El Santo Padre -concluye el comunicado-, tocando con su propia mano la dedicación humana del personal médico que le asiste, dirige un pensamiento especial a todos aquellos que con cuidado y compasión eligen el rostro del sufrimiento, implicándose en una relación personal con los enfermos, especialmente los más frágiles y vulnerables.

Vatican News

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí