Inicio Cultura ¡PADRES ORGULLOSOS! Duques de Sussex presentan ante el mundo a su primogénito

¡PADRES ORGULLOSOS! Duques de Sussex presentan ante el mundo a su primogénito

0

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan presentaron este miércoles ante el mundo a su primogénito.

En la primera comparecencia ante los medios del recién nacido, la duquesa comentó que “es mágico y bastante asombroso” poder tener entre sus brazos a su bebé.

El primogénito de los duques Sussex/ Foto: EFE

“Tengo a los dos mejores chicos del mundo, estoy realmente feliz”, afirmó la duquesa de Sussex desde el gran salón de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

“Tiene un temperamento muy dulce, es bastante tranquilo”, agregó la antigua actriz estadounidense, a lo que el duque de Sussex añadió, entre risas, que no sabía de quién sacaba esa tranquilidad.

El príncipe Enrique, que intercambiaba miradas con su mujer mientras presentaba al recién nacido a los fotógrafos, resaltó que espera pasar momentos especiales con el niño a medida que crece.

El príncipe Enrique y Meghan, duquesa de Sussex, posan junto a su recién nacido en Windsor/ Foto: EFE

Se espera que la reina Isabel II, de 93 años, y su pareja, el duque de Edimburgo, vean hoy al nuevo miembro de la familia real.

El niño que pesó 3,3 kilos y que aún no tiene nombre, es el primer hijo de los duques de Sussex, Enrique y Meghan, el cuarto nieto del príncipe Carlos, heredero de la corona británica, el octavo bisnieto de Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono.

SDW/EFE

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.